0

Lionel Messi: "¡Fuerza Tito! Todos estamos contigo en esta lucha" [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta tarde fue confirmado, a través del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, que Tito Vilanova no seguirá como director técnico de la institución azulgrana para tratarse del cáncer que padece.

Rosell hizo el anuncio, acompañado por Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana, y la mayoría de futbolistas del primer equipo, quienes desde que ingresaron a la sala se mostraron bastante tristes.

"¡Fuerza Tito! Todos estamos contiga en esta lucha", escribió el astro de la selección argentina y del Barcelona español Lionel Messi en su cuenta oficial de Facebook.

Vilanova se marcha luego de que, la enfermedad (cáncer de glándula parótida) que lo alejara de los banquillos durante gran parte de la temporada pasada, se reprodujera.

Por su parte, el presidente del club catalán agregó: "Les pedimos el mayor de los respetos para Tito y su familia, es momento de pensar en las personas y no en el club".

EL DATO

- Tras una exitosa campaña al frente del Barcelona, Tito Vilanova logró un título de Liga Española (2012-2013) y unas semifinales en Champions y Copa del Rey.

-Joan Francesc Ferrer asumirá el cargo de manera provisional, esto mientras el club analiza candidatos y elige a un nuevo estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY