0

Walter Vílchez ya no continuará en el Chivas USA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no permanecerá en Norteamérica. Nuestro compatriota, Walter Vílchez, quien fue fichado por el Chivas USA en febrero de este año, ya no seguirá en dicho club, pues ambos llegaron a un mutuo acuerdo para la salida del jugador.

Y así lo anunció la escuadra ‘rojiblanca’ en su sitio web oficial, donde afirmaron que “Chivas USA anunció hoy que el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo mutuo con el defensa peruano Walter Vílchez para la salida del jugador, cuyo contrato concluye a finales de este mes”.

Así mismo, el Chivas estadounidense reconoció el desempeño y el fútbol que mostró el ‘Apache’ en el conjunto que dirige el mexicano José Luis Real: “El Club Deportivo Chivas USA agradece a Vílchez su aporte y entrega durante el tiempo en el que defendió la camiseta del Rebaño Angelino”.

Como se recuerda, el peruano arribó al Chivas USA en febrero de este año y jugó un total de 11 encuentros oficiales en la Major League Soccer (MLS). Previamente había salido campeón nacional con Sporting Cristal en 2012.

EL DATO

Walter Vílchez, antes de jugar por el Chivas USA, solo integró la plantilla de otros tres equipos extranjeros: Olimpo de Argentina (2005), Cruz Azul (2006-2007) y Puebla (2007-2009).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY