6 de Agosto del 2013 | 9:18 h

Rinaldo Cruzado se solidarizó con las víctimas de la explosión en Rosario [VIDEO]

Se registró hoy una fuerte explosión en un edificio de 10 pisos en el centro de la ciudad de Rosario, a 300 kilómetros al oeste de Buenos Aires. El volante peruano de Newell's Old Boys, Rinaldo Cruzado, expresó su solidaridad.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el seleccionado nacional, quien hoy milita en el equipo Leproso, dejó muestras de afecto para las personas afectadas con este fatídico accidente.

 

“Recién estoy enterándome de lo sucedido en Rosario. Nuevamente, disculparme con las personas que piensan que no es importante las cosas que suceden en Rosario. De antemano pido disculpas, pero no estaba al tanto de lo que sucedía. Gracias”, escribió Ri.

 

HECHO INUSUAL

 

El problema pudo haber ocurrido en la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores.

 

"Hay personas heridas y atrapadas en el lugar de la explosión, pero también hay numerosos heridos entre los transeúntes que se desplazaban por la calle. Además hay escombros y numerosos restos de vidrios en varias cuadras alrededor", dijo a Télam un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias de Rosario.

 

Por este hecho se reportaron en un inicio 30 personas heridas y dos muertas. Así lo informó Leonardo Caruana, secretario municipal de Salud Pública de Rosario. Una de las víctimas mortales es mujer.

 

No obstante, el ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello, confirmó después que hay seis muertos y 58 heridos. Estos últimos son atendidos en cuatro hospitales de la ciudad.

 

EL DATO

 

La explosión derribó parte del edificio y provocó un pequeño incendio en la planta baja y el primer piso, que los bomberos están tratando de apagar, informó el canal de noticias C5N.

 

Los bomberos han ordenado la evacuación a 500 metros a la redonda del bloque de viviendas por el riesgo de una nueva explosión.

Te puede interesar

RESULTADOS