0

Copa Sudamericana: Juan Aurich también quedó eliminado tras perder ante Itagüí en Olmos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno más fuera. Juan Aurich perdió por 3-2 ante Itagüí en Olmos y también quedó fuera de la Copa Sudamericana.

El resultado en el partido de ida forzaba a que Juan Aurich, en su condición de local, apretara desde el inicio en busca de la hazaña. Pero no todo salió como se había planeado.

Y es que apenas a los 3 minutos Itagüí dejó en silencio Olmos. Braynner García anotó el primero para los cafeteros, aprovechando un rebote que dejó Erick Delgado. Las cosas se ponían mucho más difíciles.

Más difíciles aun cuando a los 19' llegó otro duro golpe. Gol de Itagüí. Lo hizo Jhon Restrepo con un potente remate de tiro libre. Sin embargo, cuatro minutos después, Aurich descontó a través de Roberto Ovelar.

En el complemento se esperaba mucho más presión por parte de los chiclayanos; era difícil, mas no imposible. Sin embargo, la visita se encargó de dominar el encuentro a su antojo. Si bien Aurich tuvo algunas ocasiones, estas eran desperdiciadas.

A los 79' llegó el empate de Aurich con un buen gol de Junior Viza, pero unos minutos después, a los 85', Itagüí aprovechó una buena contra y Cortés puso el tercero. Todo estaba más que sentenciado. Chiclayo también quedó fuera de la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY