0

Freddy Rincón sufrió grave accidente de tránsito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex seleccionado colombiano, Freddy Rincón,  sufrió un fuerte accidente de tránsito por la carretera que de Cali que conduce a Andalucía sobre el kilómetro 77. El ex jugador de América de Cali, Independiente Santa Fe y Real Madrid, se volcó en su camioneta, lo que le causó varias fracturas en los brazos y una herida en la cabeza.

El accidente al parecer se produjo por exceso de velocidad, Rincón fue trasladado consciente a un centro asistencial en Buga y se espera el reporte médico, pues tuvo que ser intervenido por las fracturas que sufrió.

Por otro lado, el comandante de la policía del Valle del Cauca, el Coronel Mariano Botero, manifestó que también pudo provocar el accidente el estado húmedo de la vía tras las constantes lluvias.“El vehículo que conducía el señor Rincón se salió de la vía y terminó con volcamiento lateral ocasionándole múltiples fracturas y una herida abierta en la cabeza”. Finalizó el coronel.

EL DATO

Freddy Rincón participó de tres mundiales con camiseta colombiana, disputó los certámenes de  Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY