Zlatan advierte a Gareth Bale: "Zidane fue pifiado en Real Madrid"

11 Sep 2013 | 11:14 h

El delantero del PSG consideró que el galés llega con mucha presión y que eso puede pasarle factura. "Tiene que tener paciencia", dijo.

 

La llegada de Gareth Bale al Real Madrid ha generado -quizás mucha- expectativa en todo el mundo y Zlatan Ibrahimovic sabe muy bien lo que eso significa. Sin embargo, el jugador del PSG se tomó un tiempo para mandarle un consejo.

 

"Hay mucha presión sobre él. Cuando Zidane jugó en Real Madrid la gente lo pifió y eso que para mí es uno de los mejores de la historia. Creo que a Bale le toca tener mucha paciencia", señaló.

 

Asimismo, comparó la llegada del galés al Madrid con la suya al Barcelona en el 2009.

 

"Yo soñaba con jugar en Barcelona, pero a veces es mejor guardar tus sueños en vez de hacerlos realidad. El fichaje de Bale es similar al mío en Barcelona, pero al final quien pone el precio son los medios, el club vendedor y cómo de desesperado esté el club de destino por fichar un gran nombre", explicó.

 

Finalmente, consideró que ya se le "pasó el tren" como para llevar su fútbol a Inglaterra.

 

"¿Ir a Inglaterra? Ya pasó mi tren. Tengo más de 30 y una buena relación con todos en el PSG. Siento que puedo desarrollar todas mis cualidades aquí. Tengo una gran responsabilidad", sentenció.

 

EL DATO
En 2009, Barcelona pagó 66 millones de euros por Ibrahimovic. Madrid pagó 100 por Gareth Bale.

Te puede interesar

RESULTADOS