- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Representante de Thomas Muller: “No pasa nada con FC Barcelona” [VIDEO]
El agente del centrocampista alemán Thomas Muller, Ludwing Kogl, desmintió hoy una supuesta y reciente reunión con la directiva de FC Barcelona, para que su patrocinado deje Bayern Múnich.
Según algunas emisiones del programa radial Punto Pelota, el talentosísimo Thomas Muller, compañero del atacante peruano Claudio Pizarro en el cuadro muniqués, tendría un pie y medio en la entidad catalana para exhibir su fútbol a partir de la próxima temporada.
Dicho medio de comunicación aseguró que la entidad deportiva que preside Sandro Rosell y en la cual destella el astro del balompié argentino Lionel Messi, habría contactado recientemente a Muller, quien, habría respondido a tal interés acudiendo a la ciudad condal.
Sin embargo, Ludwing Kögl, representante del futbolista en cuestión, ha negado que esto sea cierto. "El pasado domingo puedo asegurar que Muller no estuvo en Barcelona. No hay nada. No hemos hablado con el FC Barcelona", puntualizó.
El dato
En la temporada 2012-2013, Thomas Muller conquistó con el equipo bávaro la Bundesliga, la Copa alemana y la Champions League.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90