0

Con André Carrillo: Sporting de Lisboa cayó 1-3 ante Porto [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En uno de los clásicos más importantes en Portugal el Sporting de Lisboa con nuestro compatriota André Carrillo de titular cayó derrotado hoy  ante el FC Oporto en el estadio ‘Do Dragao’.

El actual campeón, Porto tenía la obligación de defender el  liderato de la liga (19 puntos) ante un cuadro ‘lisboeta’ que amenazaba cerca (17 puntos). Sin dudas, fue el cortejo de la fecha. 

Tras el inicio del partido ambos equipos salieron con mucho respeto. Pero el cero duró poco, a los 11 minutos Josué de tiro penal abrió el marcador para los 'dragones azules'. Con este resultado, culminarían los primeros 45 minutos.

Ni bien comenzó la segunda fracción del encuentro, el Sporting rápidamente salió en busca del empate. A los 60 minutos, William se encargó de poner el 1-1 y con esto el clásico se puso más interesante. 

Pero al Porto no le gustó que le empaten y enseguida anotó el 2-1 por intermedio de Danilo. Y para sentenciar el partido, a los 74' Lucho Gonzáles puso el 3-1 definitivo a favor de los locales. 

Con este resultado, el Porto asegura el liderato de la Liga portuguesa con 22 puntos. Mientras que el Sporting de Lisboa se quedó en 17 unidades.

DATO

A pesar de la derrota, el Sporting de Lisboa tiene el agregado de ser el equipo más goleador del torneo, con 19 ‘pepas’ en 7 fechas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY