0

Serie “A”: Juventus ganó tres puntos en su visita al Parma [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido parejo el elenco de la Juventus que dirige  Antonio Conte sufrió para vencer 0-1 al Parma y  ya le pisa los talones  al líder del Calcio italiano,  la Roma. El gol del partido lo anoto Paul Pogba a los 77’.

La primera mitad  fue muy pareja para ambos equipos. Tanto el Parma como la Juventus tuvieron sus oportunidades de gol pero no precisamente dentro del área. Los disparos desde lejos fueron los que más peligro causaron pero no era suficiente para que se apertura el marcador.

El complemento fue diferente con un ligero dominio del balón por parte de la “Juve”. Carlos Tevez se volvió  uno de los mas que insistió junto con Arturo Vidal.  Pero el “Apache” no tuvo la suerte de anotar siendo cambiado por Fernando Llorente quien hizo su ingreso al igual que Andrea Pirlo. Con ellos en el campo el gol llegaría para la “vieja señora”. A los 77’ Paul Pogba silencia el estadio Ennio Tardini.

Parma quiso reaccionar con Antonio Cassano y Amauri pero el tiempo les quedo corto llegando el final del partido y con ello el triunfo de la “Juve” que se pone en el segundo lugar momentáneamente a dos puntos del AS Roma.

EL DATO

Tras el triunfo ante el Parma, la Juventus sumo su noveno partido ganado mientras que el conjunto “Crociati” se ubica en el décimo primer lugar con 12 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY