0

Con ‘testazo’ de Rodrigo Palacio: Inter de Milán goleó 0 - 3 a Udinese [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la jornada 11 del Calcio, Inter de Milán logró hoy (9:00 a.m. hora peruana) mantener su posición en clasificación a un torneo UEFA, tras ganar en la casa de Udinese: el Stadio Friuli Communale.

El Inter de Milán logró así mantenerse en la persecución del Roma, Napoli y Juventus de Turín en la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia de fútbol, al vencer al Udinese por 0 a 3, con sendos tantos de los argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez, y del italiano Andrea Ranocchia.El equipo que entrena el italiano Walter Mazzarri, fuera de toda competición europea esta temporada, consiguió encarrilar la victoria ya en la primera media hora de partido, cuando se materializaron los tantos de Palacio y Ranocchia, para lograr en el tiempo de descuento el gol definitivo de Álvarez.

Este resultado permite a los nerazzurri seguir, desde la cuarta posición, la estela de Napoli y Juventus, que siguen empatados, ahora a 28 puntos, por detrás del imbatible Roma (30), que tiene que disputar aún contra el Torino el último partido de la undécima jornada de la Serie A (19.45 gmt).

Alineaciones

Udinese (0): Ž. Brkić; Danilo, M. Domizzi, Gabriel Silva, Naldo; S. Widmer, R. Pereyra, E. Agyemang-Badu, Allan;  A. Di Natale y L. Muriel.

DT.: F. Guidolin.

Inter de Milán (3): S. Handanovič; W. Samuel, Jonathan, Y. Nagatomo, A. Ranocchia; Juan, E. Cambiasso, F. Guarín, R. Álvarez; S. Taïder y R. Palacio.

DT.: W. Mazzarri.

Estadio: Stadio Friuli Communale, Udine (Italia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY