Inter derrotó 2-0 a Livorno y se acerca a los líderes [VIDEO]
Los Nerazzurri continúan subiendo en la tabla de posiciones del Calcio italiano, esta vez derrotaron en su estadio al Livorno por 2-0. Con esta victoria el Inter de Milán se puso a seis unidades del líder Roma.
Sin duda el primer tiempo fue mejor para los locales quienes dominaron el partido desde los primeros minutos. El colombiano Freddy Guarín y Cambiasso fueron los encargados de organizar a un Inter que era ampliamente superior generando opciones de gol.
El primer gol del encuentro a pesar de las opciones generadas por los milanistas llegaría por un autogol a la media hora el encuentro. Un centro de Rolando fue desviado por Bardi y se coló en la portería del Livorno.
En la segunda etapa con el marcador en contra y las variantes fueron los visitantes quienes reaccionaron y salieron a luchar por el empate. A 10 minutos del final Paulinho desperdició una gran oportunidad, el atacante recibió un balón solo en el área pero su remate salió desviado.
A los 91 minutos la victoria la sellaría Nagatomo para felicidad de los hinchas del Inter quienes sufrían los últimos minutos observando cómo Livorno vendía cara su derrota.
Inter alcanzó 25 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a seis puntos del único puntero del Calcio italiano la Roma.
EL DATO
En la próxima fecha Inter enfrentará a Bologna en condición de visitante.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90