0

Inter derrotó 2-0 a Livorno y se acerca a los líderes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los Nerazzurri continúan subiendo en la tabla de posiciones del Calcio italiano, esta vez derrotaron en su estadio al Livorno por 2-0. Con esta victoria el Inter de Milán se puso a seis unidades del líder Roma.

Sin duda el primer tiempo fue mejor para los locales quienes dominaron el partido desde los primeros minutos. El colombiano Freddy Guarín y Cambiasso fueron los encargados de organizar a un Inter que era ampliamente superior generando opciones de gol.

El primer gol  del encuentro a pesar de las opciones generadas por los milanistas llegaría por un autogol a la media hora el encuentro. Un centro de Rolando fue desviado por Bardi y se coló en la portería del Livorno.

En la segunda etapa con el marcador en contra y las variantes fueron los visitantes quienes reaccionaron y salieron a luchar por el empate. A 10 minutos del final Paulinho desperdició una gran oportunidad, el atacante recibió un balón solo en el área pero su remate salió desviado.

A los 91 minutos la victoria la sellaría Nagatomo  para felicidad de los hinchas del Inter quienes sufrían los últimos minutos observando cómo Livorno vendía cara su derrota.

Inter alcanzó 25 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a seis puntos del único puntero del Calcio italiano la Roma.

EL DATO

En la próxima fecha Inter enfrentará a Bologna en condición de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY