0

Carlos Valderrama visitó ‘Combate’: “César Cueto es un ‘crack’” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exmundialista e ídolo colombiano de fútbol Carlos Valderrama visitó esta noche las instalaciones de la cadena de televisión peruana del Grupo ATV y fue entrevistado por Giampiero Díaz y Renzo Schuller, conductores del reality Combate.

“Es un lujo tenerlo con nosotros. Encantadísimo de tenerte en Combate, por aquí pasan los grandes. De verdad, muchas gracias por acompañarnos aquí”, dijo en un principio Renzo Schuller.

Seguidamente, el Pibe agradeció su estadía en el programa y además señaló lo siguiente: “Gracias. Es un honor para mí estar en este programa. Espero disfrutar aquí con los muchachos”.

Al ser consultado sobre la actualidad del seleccionado cafetero destacó que: “Colombia está jugando bien. Tenemos una buena selección y un gran goleador como Radamel Falcao, por eso nos va a representar bien”.

La hora loca

Al margen del tema fútbol, Valderrama fue encargado de premiar al equipo rojo o verde, lo caracterizaba mejor. Además se tomaron una fotografía con el eterno ídolo de la selección colombiana de fútbol.

Por último, fue interrogado sobre César Cueto, exmundialista peruano e ídolo del club Alianza Lima, así como de Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Pereira y Cúcuta Depotivo colombianos.

“Un crack. Tiene el título de crack. ¡El Poeta de la Zurda!”, puntualizó.

El dato

Carlos Valderrama es destacado como la máxima figura de la generación más destacable de futbolistas colombianos destacados desde mediados de 1980 a mediados de 1990, de la que formaron parte René Higuita, Leonel Álvarez, Arnoldo Iguarán, Adolfo Valencia, Albeiro Usuriaga, Freddy Rincón y Faustino Asprilla, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY