0

Con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo: Zlatan Ibrahimovic quedó sin mundial [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aupada por la ventaja obtenida en la ida gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal apostó de nuevo en la inspiración de su capitán para tumbar 2 – 3 a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el crucial encuentro de vuelta del repechaje mundial.

Hoy los lusos rentabilizaron su valioso marcador y Ronaldo, de 28 años, jugará su tercer mundial después de los de 2006 y 2010, guiando a Portugal a su sexto máximo torneo (1966, 1986, 2002, 2006 y 2010).

El popular CR7 marcó el 0 – 1 a los 50’, luego de un contragolpe mortal. Corrió Cristiano, pisó el área y fusiló a Isaksson. ¡Como Dios manda!

Sin embargo, Suecia revirtió el score. Muy bien puesto un córner e Ibramovic, de cabeza, empató el partido 1 – 1 a los 68’. Remató agarrado por

Bruno Alves, quien no disputó el salto por arriba. El 2 – 1 llegó a los 72’. Derechazo de Ibra. Fue al palo de Rui Patricio, pero ni vio la pelota.

A las finales del cotejo otro contragolpe de Portugal, voló Cristiano y marcó con la izquierda a los 77’ para decretar el 2 – 2 parcial. Y a los 79’ llegó el tercer gol de Cristiano para el definitivo 3 – 3. Se quedó delante de Isaksson, se marchó de él y no perdonó.

Alineaciones

Suecia (2): Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Elm, Källström o Svensson, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

Portugal (3): Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra).

Estadio: Friends Arena (Solna, Estocolmo).

El dato

En siete partidos jugados en esta nueva cancha, Suecia ha marcado 17 goles, aunque no gana a Portugal en casa desde 1981.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY