0

Repechaje: Uruguay igualó sin goles ante Jordania y se convirtió en el último clasificado al Mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección charrúa igualó sin goles ante Jordania en el estadio Centenario quien le planteó un gran partido e  incluso tuvo ocasiones para descontar en el marcador, tras el 5-0 a favor de los celestes en la ida. Con este resultado Uruguay se volvió en el equipo 32 que estará presente en el Mundial de Brasil 2014.

Los celestes se vieron sorprendidos desde el inicio del encuentro pues los jordanos aplicaban un juego de muchas jugadas elaboradas en el mediocampo y pases cortos que hacía molestar a los uruguayos.

Con el transcurrir de los minutos Edinson Cavani y Luis Suárez empezaron a aparecer un poco más en la cancha. La primera clarinada de gol fue a los 28 minutos, el atacante del Liverpool remató de derecha y el esférico pasó cerca del parante derecho para desazón del estadio Centenario.

Los jordanos también tuvieron sus ocasiones exigiendo al máximo al golero  Silva, especialmente con remates desde fuera del área o centros cruzados.

En la segunda etapa Jordania despertó mucho más y fue constante en busca de anotar un gol. Ahmad tuvo la más clara para los visitantes tras una jugada con Shadi que lo dejó solo pero nuevamente la defensa respondió acertadamente.

El ingreso de Diego Forlán por Stuani fue acertado por el entrenador Óscar Tabárez. La modificación le otorgó más manejo en la mitad de la cancha y ahí empezó el concierto de goles fallidos. Luis Suárez fue quien intentó sin éxito.

EL DATOUruguay se convirtió de esta manera cabeza de serie en el próximo sorteo del Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY