José Mourinho: "No quiero más jugadores portugueses en mi equipo"

Lo dijo en relación al supuesto interés que tiene Chelsea en fichar a Fabio Coentrao para enero próximo. "Con Hilario es suficiente", dijo 'Mou'.
Se ha estado especulando mucho con la llegada de Fabio Coentrao al Chelsea de Mourinho para el próximo enero. Sin embargo, el propio 'Mou' salió al frente para dar su posición al respecto.
"No quiero jugadores portugueses. Siempre los tuve a lo largo de mi carrera y en este momento es suficiente. Está Hilario y no necesitamos a ninguno más", señaló en conferencia de prensa.
De esta manera, estaría descartándose la llegada de Coentrao al Chelsea, aunque se dio a conocer que si ambas partes están de acuerdo, el fichaje se hará efectivo.
EL DATOChelsea enfrentará este domingo al Southampton por la Premier League.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90