- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Julio César Falcioni ‘negocia’ para dirigir la selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene analizando los currículum para elegir al candidato idóneo que reemplace al uruguayo Sergio Markarián, en la dirección técnica de la selección peruana.
Sin embargo, en las últimas horas, el representante argentino Sergio Greco llegó a la Videna para reunirse con el titular de la FPF, Manuel Burga, con el fin de ofrecer a Julio César Falcioni.
La información fue confirmada por el periodista argentino de TyC sports, César Luis Merlo, quien anunció que el representante de Falcioni se encuentra en Lima con la intención de negociar un posible fichaje para dirigir la selección.
Además, el periodista manifestó que la FPF consultó a Ricardo Gareca, exdirector técnico de Universitario de Deportes, sobre Falcioni, y este dio buenas referencias de él.
El dato
Tras retirarse como jugador, Julio César Falcioni comenzó a dirigir las divisiones inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90