0

Fiorentina de Juan Vargas: “Apenados por la muerte de Nelson Mandela”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club ACF Fiorentina de Italia, donde milita el volante peruano Juan Vargas, lamentó la reciente desaparición del exabogado y político sudafricano, quien también estuvo ligado al deporte asegurando que éste “tiene el poder de cambiar al mundo… tiene el poder de inspirar”.

“La propiedad, la dirigencia y todas las divisiones del ACF Fiorentina se unen a la condolencia del mundo entero por la desaparición de Nelson Mandela”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

Siguiendo con la carta: “Mandela ha sido un político sudafricano, pero ha representado, sobre todo, con su tenacidad y fuerza de voluntad, un extraordinario símbolo en la lucha contra cada forma de racismo”.

“‘Maldiba’, era llamado así por los sudafricanos, y murió hoy a la edad de 95 años, pero sus recuerdos y sus enseñanzas acompañarán por siempre la humanidad entera”, puntualizó la institución florentina.

De esta manera, ACF Fiorentina se sumó a la infinita lista de clubes y personalidades vinculadas al fútbol, quienes rinden tributo a Nelson Mandela, tras su repentina muerte esta tarde.

El dato

Nelson Mandela practicó el boxeo, pero uno de sus principales logros fue unir a su país con el mundial de rugby de 1995.

Aquí la misiva del club Fiorentina de Italia para Nelson Mandela

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY