Con Alberto Rodríguez: Rio Ave venció 1-0 al Olhanense

Rio Ave logró superar al Olhanense 1-0 en su visita al Estádio José Arcanjo con anotación de Ukra a los 79’. Alberto Rodríguez jugo todo el partido.
Durante la primera mitad, el dueño de casa estuvo cerca de poder abrir el marcador pero las intervenciones del peruano Alberto Rodríguez en varias ocasiones le negaron el grito del gol al Olhanense que tenía como exponentes de área Federico Dionisi y al Lucas Souza.
Sin embargo, Rio Ave tuvo un par de oportunidades de sorprender al local con dos fuertes disparos de Diego Lopes.
Para el complemento, el partido se torno trabado centrándose el juego en la volante de ambos equipos que luchaban por administrar el balón. Luis Gustavo era quien le deba el equilibrio en la marca por el lado de Rio Ave, mientras que Celestino lo hacía por el Olhanense.
Empero, tras ver la roja el jugador Seric del Olhanense, Rio Ave aprovecho la superioridad numérica para poder inclinar la balanza a su favor. A los 79’ Ukra pudo anotar y con ello la victoria del conjunto de Alberto Rodríguez.
EL DATO
Rio Ave sumo 16 unidades y se mantiene en el décimo lugar, mientras que Olhanense sigue en la cola del torneo portugués.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90