0

Con gol de Juan Manuel Vargas, Fiorentina cayó 1-2 ante la Roma [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En partido correspondiente a la fecha 15 del Calcio italiano, Roma Fiorentina se enfrentaron en el estadio Olímpico. El equipo entrenado por Rudy García recibió a una "Fiore" que necesitaba acercarse a la tercera posición para tener opciones de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones. Juan Manuel Vargas jugó de titular hasta el minuto 86.

 

La Roma, que comenzó muy fuerte la temporada, pese a que aún no conoce lo que es perder en lo que va de Serie A, ha perdido algo de ritmo habiendo cosechado ya cuatro empates, permitiendo que la Juventus, imparable recuperase el liderato.

 

En el partido de hoy, la Roma tuvo la presión de la victoria lograda por el equipo ‘bianconero’ ante el Bolonia. Tras el incio del partido, ambas escuadras propusieron su estilo de juego, pero a los siete minutos de la primera parte, el brasileño Maicon puso el primero para la Roma.

 

Sin embargo, antes de que culmine la primera parte del partido, el 'loco' Vargas con un potente derechazo marcó el empate (1-1). La Roma no se quedó atrás y a los 67 minutos del segundo tiempo, Mattia Destro marcó el ´segundo gol y el resultado final no se movería más. 

 

El resultado final terminó 2-1 a favor de la Roma, quien sumó 34 unidades y es el único escolta de la Juventus (40 puntos). Mientras que la Fiorentina se quedó en 27 unidades y está en el puesto cinco.

 

EL DATO

En el centro del campo se vivó un bonito duelo entre Daniele De Rossi, Miralem Pjanic y Borja Valera. El ex jugador del Villarreal está en un momento de forma espectacular.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY