0

No se saca la MALDICIÓN

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Raja Casablanca de Marruecos se instaló en la final del Mundial de Clubes al vencer sorpresivamente por 3-1 al Atlético Mineiro, que contó con Ronaldinho Gaúcho en su oncena. El elenco anfitrión sumó su tercer triunfo en el torneo y amenaza con levantar el trofeo.

Los marroquíes dominaron el cotejo desde los instantes iniciales del choque, sin embargo, recién en la parte complementaria confirmaron su supremacía sobre el elenco “garoto”.

Transcurría el minuto 51 de juego, cuando el equipo local inauguró el marcador a través de Mouhssine Iajour, quien aprovechó una gran acción de contragolpe.

Sin embargo, los brasileños, liderados por “Dinho”, no se resignaban a caer ante un cuadro que en el papel era más débil. El genio resucitó al Mineiro a los 64’, cuando ejecutó de forma magistral un tiro libre. Las ilusiones renacían para los de Minas Gerais.  

Sin embargo, el partido se decidió en las postrimerías en favor de los africanos gracias a los tantos Mouhssine Moutouali (84’) y Vianney Mabidé en los  (94+). Ronaldinho supo que ya no podría ganar el Mundial de Clubes, tal como el 2006, cuando con el Barcelona cayó en la final ante el Inter de Porto Alegre.

Raja Casablanca disputará la final ante el Bayern Múnich este sábado en el mismo estadio de Marrakech. Los pronósticos lo vuelven a poner como el más débil de este encuentro, pero..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY