0

Franck Ribery: “Merecí ganar el Balón de Oro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la boca de Franck Ribery aún sigue el sinsabor de haber no haber ganado el Balón de Oro, por lo que no dudó hoy en señalar que en la elección de Cristiano Ronaldo  hubo "mucha política" de por medio.

"Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón", dijo Ribery en declaraciones que publica el diario alemán "Abendzeitung".

Añadió, "No quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo había debido ganar".

Fiel a su estilo, Ribery siguió con sus polémicas declaraciones, asegurando que le extrañó sobre manera que en el equipo ideal de la FIFA, sólo aparezcan tres jugadores del Bayern Múnich, campeón de Champions League; y que no  se haya tomado en cuenta a jugadores de equipos finalistas de dicho campeonato, tal como el  Borussia Dortmund.

"Logramos cinco títulos, escribimos historia, ¿quién había logrado este antes? También faltan jugadores del Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski2, finalizó. 

EL DATO

Karim Benzema y Franck Ribéry serán juzgados hoy por prostitución de menores. Lee la nota completa aquí ...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY