0

Conoce al hermano menor de Luis Suárez, que la rompe en Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se llama Diego y tiene 21 años. Juega de  mediocampista en un equipo de Uruguay y recibe los consejos a diario de su hermano, el “Pistolero” Luis Suárez que milita en el Liverpool de Inglaterra. 

Nació en 1992 y mide 180. Lo llaman el “Dibu” y la viene rompiendo en un equipo de primera división del fútbol uruguayo llamado Miramar Misiones. Aunque casi nadie lo conoce, lo particular de este muchacho aparte de jugar bien es que es el hermano menor de nada menos Luis Suárez goleador del Liverpool de Inglaterra.

Por ahora Diego, hermano del “Pistolero” del Liverpool está probando suerte en su equipo y por lo que dicen los que lo han visto jugar es un volate que maneja los dos perfiles y es posible que pronto sea fichado por un equipo de Europa. Mientras tanto, el popular “Dibu” viene recibiendo consejos de su hermano mayor Luis Suárez.

EL DATO

Según su entrenador en Miramar, Gonzalo de los Santos, Diego Suárez es un jugador rápido y ha anotado varios goles en el torneo de ascenso. “Dibu” inició en su carrera en el Nacional en las divisiones juveniles. Luego paso a Central Español, equipo con el que logra el ascenso a 1ª División en 2012. También tuvo un lapso de prueba en Deportes La Serena de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY