0

Editorial LÍBERO: Andy Polo tiene que dejar huella en Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 19 años, Andy Polo dio el gran salto a Europa. La Joya jugará en el poderoso Inter de Milán, donde tendrá la oportunidad de crecer al lado de futbolistas del primer mundo. El exjugador de la San Martín partirá en las próximas horas al Viejo Continente con las maletas llenas de ilusiones.

Polito tiene la obligación de dejar huella en Italia como lo hicieron el Conejo Víctor Benítez, Julio César Uribe y Gerónimo Barbadillo, tres bravos que se convirtieron en los embajadores del fútbol peruano gracias a su calidad con la pelota.

Hay varios peruanos que pisaron suelo italiano pero sin mayor éxito. En la lista figuran nombres como el de George Forsyth, Joaziñho Arroé, Roberto Merino, Juan Vargas y los recientes fichajes de Álvaro Ampuero y Johnny Vidales.

Andy tuvo la posibilidad de volver a la “U”, pero esta vez sus allegados lo asesoraron bien. El empresario español Borja González fue el encargado de llevar sus videos al Inter y luego de verlos, los dirigentes neroazurros vinieron a Lima para chequearlo en vivo y en directo. La Joya los convenció al toque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY