0

Real Garcilaso: Freddy García pide “disculpas a Cruzeiro y a Tinga”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que tan solo parecía una broma de mal gusto, hoy se ha convertido en una denuncia serie y firme a la Conmebol por racismo. Y es que los seguidores de Real Garcilaso, jamás contaron con que se suscitaría todo un escándalo por el hecho de haber simulado gritos de mono cuando Tinga, jugado del Cruzeiro, se hacía del balón.  

Ante este hecho lamentable, salió al frente Freddy García, técnico del Real Garcilaso, para pedir las disculpas del caso y solidarizarse con los afectados.

"Yo no vi lo que pasó, pero es algo muy triste. Pedimos disculpas al Cruzeiro y al jugador. Vamos a investigar todo porque Real Garcilaso es un equipo grande y no se le puede vincular con episodios de esta naturaleza", aseguró el DT celeste.

Muchos personajes del mundo del fútbol y de la política se han pronunciado con respecto al tema y han brindado todo su apoyo a Tinga, tal como Ronaldinho, David Luiz y hasta la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff.

EL DATO

Neymar ha mostrado su indignación por los gritos discriminatorios que los seguidores de Real Garcilaso tuvieron en contra de Tinga, por lo que se solidarizó con su compatriota. Lee la nota completa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY