0

Paolo se hizo sentir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bárbara Evans, la modelo brasileña de 22 añitos que tiene a Paolo Guerrero como “amigo con derecho”, negó en la revista Quem de Brasil que tenga una relación seria con el delantero, aunque admitió que sí está saliendo con “Paolín” y que cualquier cosa podría pasar.

“No tengo pareja, pero estoy disfrutando. Estaré con la persona que yo quiero y listo”, dijo la ex conejita de Play Boy, quien por el momento está sola y sin compañía. No obstante, en Brasil se habla de que Paolo “le movió el piso” y le marcó su vida.

“Estoy sola, pero también estoy conociendo a una persona especial que me hace sentir única. Por ahora no quiero entrar en detalles”, dijo Bárbara, quien deslumbrará en el carnaval de Río de Janeiro.

Sin embargo, también se habla de que no olvida a tres viejos amores -entre ellos Neymar- y que Paolo aún no la llena.

novela brasileña

De otro lado, Paolo Guerrero viene siendo el punto de envidia de más de un personaje en Brasil, ya que Evans es la modelo más deseada en el país de la samba y está solterita.

El “Depredador”, a punta de goles y carisma, le ha ganado la pulseada al actor Mateus Verdelho, su principal rival por el amor de la modelo, además de diversas personalidades.

En Sao Paulo se está armando una novela por  la aparición de dos “ex” que volvieron a “pulsear” a Barbarita Evans.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY