- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Con Rinaldo Cruzado; Nacional cayó 0-2 ante el Danubio

Por la liga uruguaya, el Nacional de Gerardo Pelusso no pudo con el Danubio en casa cayendo 0-2 en el estadio Gran Parque Central. Pese a la derrota, el peruano Rinaldo Cruzado jugó un buen partido.
Nacional fue quien tomó el control del partido ante Danubio, por ser dueño de casa. Rinaldo Cruzado y Carlos De Pena eran los que manejaban los hilos del partido. Sin embargo, la claridad en la definición por parte de los delantero del “Tricolor” fue escasa.
Fruto del dominio, a los 33’, los dirigidos de Gerardo Pelusso tuvieron para ponerse encima del marcador. Desde los doce pasos, Iván Alonso dispara pero Salvador Ichazo contuvo el penal. Todo seguía igual.
Para la segunda mitad, Danubio al parecer despertó. Al minuto de reiniciado el partido, Martiñones silenció el estadio Gran Parque Central.
Nacional buscaba emparejar el partido pero la desesperación le jugaba una mala pasada a la hora de los pases. Ya sobre el final, el elenco visitante espero cauteloso para cerrar el marcador. Ignacio González a los 86’ marcó el 2-0 final.
EL DATO
Nacional sumo su segunda derrota en casa. Por Copa Libertadores ante Gremio cayó 1-0. Ahora el Danubio pasa a liderar la tabla anual superardo a la "Tricolor" por un punto.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90