- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Georgia vs España
- Chile vs Rusia
- Colombia vs Nueva Zelanda
- Paraguay vs Estados Unidos
- México vs Uruguay
- Shevhenko vs Zhang
- Della Maddalena vs Makhachev
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Hull City disputará el título de Copa inglesa contra Arsenal

El Hull City alcanzó la primera final de Copa de su historia tras imponerse al Sheffield United, actualmente en la tercera división del fútbol inglés (League One) por 5-3, y disputará el título al Arsenal.
El Sheffield mantuvo el tipo hasta el descanso. Se adelantó en dos ocasiones. Primero en el minuto 19, con el gol de Jose Baxter y después, tras el empate del marfileño Yannick Sagbo, con el anotado por Steven Scougall .
Pero en cinco minutos el Hull dio la vuelta a la situación. Matt Fryatt igualó en el 49 y cinco después Tom Huddlestone ya puso por delante al conjunto de la Premier, que agrandó su ventaja en el 67 gracias a Stephen Quinn.
El arrojo del Sheffield tuvo un premio tardío. Igualó en el minuto 90 con Jamie Murphy. Pero en la prolongación David Meyler sentenció el partido.
El Hull se enfrentará en la final del 17 de mayo con el Arsenal, que el sábado ganó por penaltis al vigente campeón, el Wigan, ahora en Segunda.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







