0

Peñarol apabulló 5-0 al Nacional de Rinaldo Cruzado por el clásico uruguayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El elenco de Jorge Fossati logró una histórica goleada ante el Nacional que tuvo como títular a Rinaldo Cruzado. El cuadro “Mirasol” que no contó con la presencia de Paolo Hurtado, es líder de su campeonato uruguayo.

Jorge Fossati recordará para toda su vida la goleada que el dio su equipo, el Peñarol al Nacional. Cinco goles dejaron en el suelo al cuadro del “Tricolor” que no pudo reaccionar ante la catarata de goles de su clásico rival.

Los “Marisoles” aprovecharon las licencias que dieron  la defensa del Nacional. En la primera mitad, Zalayeta (12’) y Macaluso (45’) le daban la victoria al Peñarol que no contó con Paolo Hurtado.

Quien sí jugó todo el partido para el Nacional y tuvo que comerse la vergüenza de ver a su equipo goleado fue Rinaldo Cruzado quien tampoco sumó para revertir la situación.

En la segunda mitad, Jorge Rodríguez puso el tercer gol a poco de reiniciado (52’) el encuentro. Con la ampliar diferencia y sin reacción del Nacional dirigido por Gerardo Pelusso, Peñarol logró incrementar el marcador con un doblete de Aguiar quien se hizo presente a los 71’ y 89’.

EL DATO

Peñarol ahora es líder del torneo uruguayo con 26 puntos. Lo sigue el Wanderers con un punto menos. Por su parte Nacional es sexto con 18 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY