0

Juventus estrena título con victoria 1 – 0 sobre Atalanta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta de 19 minutos para finalizar el partido, el centrocampista italiano Simone Padoin batió al guardameta Andrea Consigli y dio el triunfo al Juventus frente a Atalanta en el Juventus Stadium, donde celebró oficialmente con los tifosi su tercer Scudetto consecutivo en el Calcio italiano.

La Vecchia Signora se proclamó ayer matemáticamente y por tercera vez consecutiva campeón de la liga italiana de fútbol, sin haber disputado aún su partido de la trigésima sexta jornada, debido a la derrota del Roma contra el Catania (4-1).

Se trata del tercer título también para Antonio Conte en el banquillo y el trigésimo del Juventus en el palmarés oficial del campeonato, aunque el club siga reivindicando que son 32 porque cuenta los que le fueron retirados por el escándalo de las designaciones arbitrales.

El equipo de Conte de esta temporada ha sido uno de los mejores Juventus de la historia, ha contabilizado hasta hoy 96 puntos y aún tiene dos partidos por delante para alcanzar otro récord, el de los 100 puntos en un campeonato italiano

El Juventus de Antonio Conte ha ganado 31 partidos, con tan sólo dos derrotas y tres empates, en las 36 primeras jornadas.      

Salvo algunas jornadas al inicio, el Juventus no ha dejado el liderato y lo ha defendido a golpe de récord ante el mejor Roma de siempre.      

Es el equipo más goleador de la liga, con 76 tantos marcados, y el que menos ha encajado (23).

Alineaciones

Juventus (1): M. Storari; A. Barzagli, S. Lichtsteiner, A. Ogbonna, G. Chiellini; F. Peluso, S. Padoin, C. Marchisio, P. Pogba; P. Osvaldo y Giovinco.

DT.: A. Conte.

Atalanta (0): A. Consigli; M. Yepes, G. Bellini, S. Lucchini, D. Brivio; M. Moralez, C. Raimondi, C. Carmona, G. Bonaventura; D. Baselli y G. Denis.

DT.: S. Colantuono.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY