11 de Mayo del 2014 | 11:10 h

Juventus celebró su ‘scudetto’ con victoria por 0 – 1 ante Roma [VIDEO]

Un gol del delantero italoargentino Pablo Daniel Osvaldo, prácticamente en el último segundo, dio el triunfo al líder, y campeón desde hace días, Juventus Turín en terreno del segundo clasificado, el Roma (0-1), lo que además eleva al conjunto turinés a la cota de 99 puntos, un récord en el calcio.

 

La confrontación entre el primero y el segundo, que había quedado devaluada desde que el Juventus cantase hace días el alirón, resultó desalentadora en cuanto a juego y todo un trámite. Pero trajo consigo el triunfo juventino y, con ello, nuevos récords ligueros.
 

Ello gracias al tanto de Osvaldo, exromanista (2011-13) y que en los próximo días recibirá la noticia de su convocatoria con Italia para el mundial de Brasil 2014, y que llegó en el minuto 94; prácticamente en la última acción. Apenas veinte minutos antes había saltado al campo en lugar del español Fernando Llorente.
      

La victoria eleva al Juventus a los 99 puntos, lo que supera el récord del campeonato de puntos, que estaba con 97 en poder del Inter de Milán (2006-07). Además, le da su triunfo 14 fuera de casa en una campaña, igualando la plusmarca que estaba en poder de los juventinos tenían desde 1949-50.

 

[VIDEO] Juventus 1 - 0 Roma

Te puede interesar

RESULTADOS