0

Barcelona: conoce a los posibles fichajes del técnico Luis Enrique

El Barcelona quiere volver a lo más alto de Europa. Para lograrlo sabe que necesita no sólo de un técnico que conozca el medio, su juego sino importantes incorporaciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Enrique busca reforzar su plantilla en el FC Barcelona
Luis Enrique busca reforzar su plantilla en el FC Barcelona

El Barcelona quiere volver a lo más alto de Europa. Para lograrlo sabe que necesita no sólo de un técnico que conozca el medio, su juego sino importantes incorporaciones. El flamante técnico Luis Enquique y Andoni Zubizarreta ya están planificando los próximos fichajes para la temporada 2014/15.

El Barcelona, que hasta hace unos meses, no podía contratar jugadores como castigo dado por la FIFA, fue levantado, pero momentáneamente. Ahora se pusieron las pilas y en conferencia de prensa, el presidente del club, Josep María Bartomeu dio a conocer los tres fichajes. El primero se trata del arquero, quien jugaba en la Bundesliga, Marc André Ter Stegen. También han repatriado a los canteranos Rafinha Alcántara y el peligroso delantero Gerard Deulofeu. De paso se hizo público la mejora salarial del argentino, Lionel Messi.

Entre los otros fichajes, que Barcelona está preparando se trataría del portero del Málaga Willy Caballero, también sigue latente la posibilidad de contratar a Thibaut Courtois, pero esto significaría un alto precio. En la defensa reforzarían David Luiz, pero el Chelsea pide 42 millones, una cifra, que el Barcelona no está dispuesto a pagar. Por eso, apareció la opción de Marquinhos del PSG y Elachim Mangala de la AS Roma, un defensa conocido por Luis Enrique. También está Aymeric Laporte del Athletic Club, así lo señala el portal sport.es.

EL DATO: Para el reemplazo de Dani Alves estaría el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El Barcelona muestra interés por Arturo Vidal y haría un trueque por Alexis Sánchez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY