0

Barcelona: cuadro azulgrana arma equipazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: cuadro azulgrana  arma equipazo

La campaña pasada pasó al olvido, por eso la directiva del Barcelona se puso las pilas y tiene planeado armar un “Dream Team” para afrontar la temporada 2014/15 y recuperar la gloria de los años anteriores.

El primer paso ya está dado y los “culés” tienen asegurado el arco con el alemán Ter Stegen. Ahora buscan asegurar la zona defensiva, en especial el puesto que dejará el retiro de Puyol.

El principal candidato para suplir a “Tarzán” es el brasileño del PSG Marquinhos, quien según BeIN Sports llegaría al cuadro blaugrana como un trueque con Dani Alves, más la suma de US$ 28 millones.

Del mismo modo podrían desembarcar en el Barcelona el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina), Iván Rakitic (Sevilla) y Ander Herrera (Bilbao), este último es el que más chances tiene ya que su juego se asemeja al de Fábregas (volvería al Arsenal).

En tanto, el diario Sport señaló que Fernando Llorente sería el nuevo delantero del cuadro catalán y llegaría a modo de intercambio con el chileno Alexis Sánchez, quien tiene el visto bueno de la Juventus.

Los se van del equipo son  Fábregas, Pinto, Mascherano, Tello y Pedro, entre otros que no están en los planes del flamante entrenador Luis Enrique.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY