0

Lionel Messi: Su esposa Antonella Roccuzzo bailó cumbia y encantó a través de instagram [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Detrás de un hombre, hay una estupenda y feliz mujer, dice el dicho popular.  Y las esposas de Lionel Messi y Cesc Fábregas parecen corroborarlo, a través de su cuenta de Instagram. Antonella Roccuzzo, natural de Rosario y madre del hijo de la ´Pulga´ Messi posteó un vídeo de la novia de Fábregas bailando cumbia argentina, parece aprender rápido pues, sus pasos son muy sensuales.

A pesar de que Cesc Fábregas dejó el club azulgrana para jugar en el Chelsea de Inglaterra, que dirige José Mourinho, la amistad entre ambos jugadores y sus parejas sigue vigente. Por eso, durante las vacaciones, ambas familias se juntaron para disfrutar de una velada muy romántica al ritmo de cumbia. Daniella Semaan, novia de Fábregas luce un vestido rojo.

En la descripción del vídeo, Roccuzzo escribió: “bailando cumbia por primera vez, ella es oficialmente de Argentina”, seguidamente pone el usuario de Daniella Semaan.

El artillero argentino ya volverá a los entrenamientos del Barcelona luego de participar en el mundial Brasil 2014 luego de disputar la final contra Alemania y perder por la mínima diferencia.

EL DATOSegún el nuevo técnico de Cesc Fábregas, José Mourinho al mediocampista lo convenció en tan solo 20 minutos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY