0

Paolo Hurtado se lució con dos goles en victoria de Pacos Ferreira [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado festeja uno de sus goles.

Paolo Hurtado viene demostrando en esta pretemporada con el Pacos Ferreira que puede ser de utilidad para su equipo. El peruano fue una de las principales figuras al anotar dos goles en la goleada 4-0 sobre el Gil Vicente.

En un encuentro desarrollado en Portugal, EL “Caballito” fue titular y la aprovechó al máximo. A los 9 minutos apareció primero como un hombre en punta para con clase añadir el primero para su escuadra.

Cuando Gil Vicente jugaba mejor y tenía opciones para empatar el marcador un contragolpe a la perfección otorgó al peruano marcar su segundo gol. El ex Alianza Lima siguió toda la jugada y recibió un pase que solo le bastó empujarla para anotar.

En la segunda etapa, Hurtado fue determinante con pases y realizando un despliegue importante para asistir con los goles restantes. Cicero a los 73’ y Bruno Moreira a los 79’ fueron los últimos verdugos de una buena presentación no solo del peruano sino también del Pacos Ferreira que se prepara ara el inició de la Liga portuguesa.

EL DATOPacos Ferreira debutará en el campeonato portugués ante el Benfica el 17 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY