0

Cesc Fábregas y su golazo en victoria del Chelsea ante Ferencvaros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cesc Fábregas marcó su segundo gol con el Chelsea en partidos amistosos.

El mediocampista español Cesc Fábregas le dio la victoria (2-1) al Chelsea ante el Ferencvaros en un partido amistoso disputado en Budapest.

El ex Barcelona fabricó una magnífica jugada individual con varios recortes que zanjó con un disparo raso para dar el triunfo al conjunto de Jose Mourinho, que tuvo que remontar un marcador adverso.

El Chelsea, que presentó un once inicial que no pudo en el primer tiempo con el equipo local, fue reemplazado en su totalidad en el complemento, en el que tuvieron su participación los internacionales españoles Diego Costa y Cesc Fábregas.

Pese al cambio de hombres en el segundo tiempo, el Chelsea pudo remontar el marcador con los tantos del brasileño Ramires (51’) y de Fábregas (80’), que resolvió con clase y calidad ante varios defensores rivales.

EL DATO:

El Chelsea disputará este martes su último amistoso previo al inicio de la Premier League ante la Real Sociedad en Stamford Bridge. El cuadro 'blue' debutará en su liga el próximo lunes de visita ante el recién ascendido Burnley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY