0

Fiorentina vs. Sassuolo: Sin Juan Vargas, “Violas” resignaron un empate en casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiorentina no pudo continúar con su curva ascendente en la Serie A e igualó sin goles ante el modesto Sassuolo. El peruano Juan Vargas no fue tomado en cuenta al tener una molestía en su rodilla izquierda y por precaución no salió en lista.

 

A pesar que los “violas” fueron superiores desde los primeros munutos ocupando la mayor parte del terreno de juego no pudieron vulnerar la valla visitante teniendo a un jugador importante en la zaga como Anteri quien rechazó e hizo bien las coberturas cuando era necesario.

 

El colombiano, Juan Cuadrado fue títular y a pesar de ser gravitante poco a poco fue diluyendo en su juego al verse absorvido con las marcas. Antes de finalizar la primera etapa Babacar opcacó una ocasión al mandarla a las nubes.

 

La segunda etapa Borja Valero asumió mejor los hilos del juego de la “Fiore” que ya atacaba de una mejor forma y solo un equipo existía en el terreno de juego. Sassuolo solo atinaba a contraatacar sin ideas solo con balonazos y de un centro hacía sus máximas aspiraciones.

 

El empate sería inamovible en el Artemio Franchy y Fiorentina tuvo que conformarse con la igualdad sumando cinco unidades en la Serie A, muy alejado de los líderes Roma y Juventus.

 

EL DATO

 

En la próxima fecha Fiorentina visitará al Torino en condición de visitante.

PREVIA

Tras vencer por la mínima diferencia al Atalanta en la última fecha disputada de la Serie A de Italia, la Fiorentina recibirá hoy al Sassuolo (13:45 p.m. hora peruana) en el Artemio Franchi en un encuentro valido por la cuarta fecha del torneo.

Juan Manuel Vargas jugó 12 minutos en la victoria en la última fecha, los dirigidos por Vincenzo Montella quieren seguir escalando posiciones, se ubican en la décima casilla con cuatro unidades.

Por otro lado, Sassuolo está al fondo de la tabla en la ubicación 18 con dos puntos en tres fechas. La visita urge de una victoria para zafarse de los últimos casilleros.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

FIORENTINA:Neto,Alonso,Savic,Rodriguez,Tomovic,Kurtic,B.Valero,Aquilani,Cuadrado,Babacar,Gomez

SASSUOLO: Consigli,Vrsaljko,Antei,Cannavaro,Longhi,Biondini,Magnanelli,Chibsah,Floro Flores,Floccari,Sansone

EL DATO

El último encuentro entre ambas escuadras quedó 4-3 a favor del Sassuolo. Vargas se quedó en la banca de suplentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY