0

Chelsea vs. Aston Villa: con gol de Diego Costa, “Blues” golearon 3-0 a los ´Villanos´ por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de José Mourinho salía con todo para reafirmar que era el mejor equipo de todos. En las seis fechas, que se van jugando de la Premier League, los ´blues´ van primeros con 16 puntos y ya le sacaron tres al Southampton. El equipo titular fue diferente y las presencias de Matic era para darle un fresco a su mediocampo.En los primeros minutos, como locales querían ganarlo desde el inicio. Oscar, fue el encargado de marcar a los 7 minutos, luego de un buen pase de Willian. El Chelsea en los siguientes minutos se dedicaría a marcar fuerte y a tratar de armar jugadas, que nacían en los pies de Cesc Fábregas. El juego de los blues era fuerte y a los 26´, el central Cahill recibió la primera tarjeta del partido.El delantero español, Diego Costa seguía intentando para marcar el primero y seguir sumando goles en su cuenta personal pero el arco se le hacía esquivo. El delantero caía en la trampa del off-side y no sabía cómo evitarla. El Aston Villa poco a poco iba tomando confianza y amenazaba con el empate. Delph, un volante de buena pegada inquietaba el arco del belga, Courtois

En el complemento, el Chelsea se puso las pilas y pisó el acelerador. El delantero, Diego Costa estuvo diablo y a los 59´ marcó su primer gol en el partido tras un buen pase de Azpilicueta. El local quería seguir demostrando su supremacía y poco a poco se iba abriendo espacio en el díficil defensa del Aston Villa. El hispano-brasileño no se cansaba de intentar y fue ampayado en posición adelantada.A los 79´ llegó el tercero y último gol de los blues. El brasileño Willian anotó, un buen gol, luego de patear un rebote de un defensa del Tottenham. El Chelsea ganó y cerró una jornada redonda.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Terry, Matic, Willian, Fábregas, Oscar, Hazard y Costa.Aston Villa: Guzan, Hutton, Cissokho, Senderos, Baker, Westwood, Cleverley, Delph, Richardson, Agbonlahor y Weimann.

LA PREVIA

El Chelsea del portugués José Mourinho recibe hoy a las 9:00 am por la sexta jornada de la Premier League al Aston Villa dispuesto a mantener su ventaja de tres puntos al frente de la liga inglesa.Una victoria de los Paul Lambert en Stamford Bridge dejaría al Villa empatado a trece puntos con los "blues" y propiciaría que el Arsenal y el Manchester City recuperaran algo de terreno respecto a la cabeza de la tabla.El entrenador “blue”, José Mourinho no podrá contar el sábado con el brasileño Ramires por problemas musculares, si bien dispone de un amplio abanico de opciones para sustituirle en el centro del campo, con el nigeriano John Obi Mikel, el también brasileño Oscar y el alemán André Schürrle listos para jugar.En el Astvon Villa, los cuatro futbolistas afectados la semana pasada por un virus han superado la enfermedad, por lo que las únicas bajas destacables serán las del holandés Ron Vlaar y el congoleño Christian Benteke. 

Probables alineaciones 

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Óscar, Fábregas, Willian, Hazard, Matic; Diego Costa.

Aston Villa: Guzan; Hutton, Senderos, Baker, Cissokho; Cleverley, Delph, Westwood; Weimann, Agbonlahor y Richardson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY