0

¡Qué tal “Lío”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se armó el “Lío” en España  luego de la agresión que sufrió Lionel Messi en el partido ante Málaga por la Liga. El Barza esperaba una dura sanción contra Weligton, pero el árbitro del partido dijo no haber visto nada.   

“En el minuto 82 el jugador  Weligton fue amonestado por encararse a un contrario, pero sin llegar al insulto ni a la amenaza”, se leyó en el informe presentado al final del encuentro.

De esta manera, el defensor del Málaga se libró del castigo, causando gran malestar en la directiva azulgrana y el propio Messi, quienes esperaban una sanción ejemplar.  

Para colmo, Weligton acusa a la “Pulga” de haberlo insultado y justificó su reacción. “Messi me llamó hijo de pu... y por eso me calenté”, señaló el defensor, que ya había agredido hace cinco años atrás al “10”, pisándole el tobillo.barza menú

De otro lado, ayer se conoció lo que  comen los cracks del Barza en la concentración. Por ejemplo, Messi, Luis Suárez y Neymar mueren por la pizza. Mientras que a Rakitic, Iniesta y Xavi les gusta el sushi.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY