0

Mario Balotelli cuenta con un “guardián” para evitar que se meta en problemas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del Liverpool no quiere que uno de sus grandes jugadores, Mario Balotelli tenga problemas en un futuro como lo tuvo en el pasado cuando vestía las camisetas del Inter de Milán o el Manchester City.

 

Por ello, el club ha puesto a su disposición un seguridad que lo sigue a todos lados, es decir, cuando esta en su domicilio o cuando se desplaza a los entrenamientos, según asegura el medio inglés Mirror que reproduce el portal español Sport.

 

El medio inglés, da cuenta que el jugador italiano ha sido visto con un guardaespaldas cuando se va a cenar, en los entrenamientos o cuando se va de compras. El “guardián” se moviliza en un Audi plateado mientras que el “especial” delantero en su Ferrari rojo.

 

Los “Reds” esperan que con esta medida, puedan evitar que Balotelli protagonice actos de indisciplina o tenga problemas por su especial temperamento.

 

EL DATO

 

Mario Balotelli inició su carrera en el Lumezzane el 2005 siendo comprado por el Inter de Milán el 2007. Luego de tres temporadas paso al Manchester City. Pasando luego al Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY