5 de Octubre del 2014 | 12:7 h

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y el récord que alcanzó tras su hat-trick al Athletic de Bilbao [VIDEO]

Cristiano Ronaldo sigue intratable esta temporada, esta vez le anotó tres goles al Athletic de Bilbao en la Liga BBVA. Conoce los rércords alcanzados por CR7 tras su épica jornada.

Lionel Messi no es el único destinado a batir récords en España. Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento sublime y sus goles no solo ayudan a que el Real Madrid esté en un momento espectacular sino también a que él rompa régistros con una cotidianidad inusual.

Su espectacular arranque de temporada ha permitido a CR7 alcanzar la cifra monstruosa de 13 goles en apenas siete jornadas. Una estadística que no se alcanzaba desde hace 71 años. El último en conseguirlo fue el goleador español José Manuel Echeverria. Además, Ronaldo se convirtió en el segundo jugador en alcanzar tres tripletes en las siete primeras jornadas de Liga Española.

Aparte de ello, el hat-trick anotado por CR7 le valió lograr el récord histórico de ser el tercer futbolista en alcanzar 22 tripletes en toda la historia del fútbol de España. Los primeros en lograrlo fueron los históricos Telmo Zarra y Alfredo Di Stéfano.

No cabe dudas que el espectacular arranque goleador de Cristiano Ronaldo no solo permite al Real Madrid vivir un buen momento deportivo, también permite soñar al luso con alcanzar nuevamente el Balón de Oro. Tiene argumentos de sobra para aspirar a conseguir su tercer galardón a mejor jugador del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

RESULTADOS