0

Manchester United: “Diablos Rojos” y los 200 millones de euros que inviertieron para estar a cuatro puntos del descenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores del Manchester United se lamentan por mala campaña.
Jugadores del Manchester United se lamentan por mala campaña.

El poderoso Manchester United, que invirtió la astronómica cifra de 200 millones de euros en refuerzos para esta temporada, realiza una mala temporada en la Premier League y se encuentra en la décima posición de la Liga Inglesa con 13 puntos, de 30 posibles.

Hagamos repaso de la inversión del United en reforzar su plantilla: 200 millones de euros divididos en Di María( 75), Ander Herrera (37), Daley Blind (18), Luke Shaw (39,50), Marcos Rojo (20) y Falcao (10).

Si bien es cierto que el entrenador de los "diablos rojos", Louis Van Gaal, tiene que colocar las piezas para formar un mejor equipo, el club inglés da cierta sensación de que está descompensado: Falcao, Van Persie y Rooney pueden conformar uno de los mejores ataques del planeta, pero de momento, Blind, Ánder Herrera, Fellaini o Carrick no han sido capaces de equilibrar el centro del campo y hacer verdaderos protagonistas a los delanteros.

Además, las lesiones de Phil Jones y Evans suponen un contratiempo en defensa. Blackett no encuentra su mejor nivel futbolístico y Rojo tiene tres meses de para por su lesión. Por otro lado el arquero De Gea y Di María, son lo más destacados en el comienzo gris de un grande de Europa.

EL DATO

Manchester United jugará el sábado 8 de noviembre ante el Crystal Palace en Old Trafford.

 

 

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY