0

Inter de Milán: Lukas Podolski dejó el Arsenal para jugar por los "nerazzurris"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Podolski es es "nerazzurro"
Podolski es es "nerazzurro"

El campeón con la selección de Alemania, Lukas Podolski aterrizó en Italia para jugar por el Inter de Milán. El ex jugador del Arsenal inglés fue recibido por un centenar de hinchas que coreaban su nombre a lo que él repondiía. "Fuerza Inter".

Podolski afirmó a los periodistas que asistieron al su recibimiento. "espero hacer una gran temporada. Estoy muy feliz haber  llegado al Inter y no esperaba una bienvenida así", sostuvo el jugador a la gazzetta.

El jugador que también militó en el Bayern Múnich, no era uno de los engreidos del técnico Arsene Wenger, por ello dejó que busque otros rumbos.

 

Por ahora Podolski es la primera contratación que hace el Inter de Milán y de no mediar inconveniente comenzará a entrenar en los próximos días al mando del entrenador  Roberto Mancini.

 

EL DATO

 

Lukas Podolski jugó tres mundiales con la selección de Alemania. Debutó en su país el 2006 donde ocupó el tercer puesto, en Sudáfrica 2010 logrando el misma posición y en Brasil 2014 donde salió campeón con los teutones.

 

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY