0

Te llevo en la piel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo indica que Paolo Guerrero continuará jugando en el Corinthians debido a que no recibió una oferta formal y “jugosa” de otro grande del fútbol mundial. De esta manera, se cerraría una nueva telenovela que comprometía su futuro.  

El “Depredador” no pudo encontrar un Plan “B” y su fútbol continuará nutriendo de goles y emoción al “Timao”, un club que lo considera ídolo. Paolo no se hace problemas y desea jugar el repechaje por un cupo a la Libertadores contra el Once Caldas de Colombia, el 4 y 11 de febrero.

En caso gane, el Corinthians pasaría al Grupo 2, en el que se encuentra el Sao Paulo de Brasil, el Danubio de Uruguay y los actuales subcampeones del Mundial de Clubes, el San Lorenzo de Argentina.

  El “Depredador” no quiere que le apaguen la “mecha” y confía en seguir jugando unos años más, aunque ya confirmó que al colgar –en Alianza Lima–los chimpunes se alejará por completo del fútbol.

Por ahora solo espera que el “Timao” acepte los 2,7 millones de dólares que pide. Es casi seguro que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY