0

Cristiano de Oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Hat trick”. Ya no existe duda alguna. Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo por encima de cualquiera y en la gala de Zúrich lo dejó en claro al llevarse el Balón de Oro por tercera vez en su impresionante carrera.  

A Lionel Messi (15,76%) y  Manuel Neuer (15,72%) solo les quedó aplaudir al no poder ante la categoría del “Comandante” (37,66%), que consiguió más del doble de sus votos.  

“Quisiera dar las gracias a todos aquellos que han creído en mí. Ha sido un año inolvidable a nivel de equipo y personal”, dijo CR7 antes de dar un grito de gloria, mismo espartano.

 Pero aún tiene hambre de victorias y ya afinó la puntería hacia la “Pulga”, quien lleva un Balón de Oro más. “Espero alcanzarlo”, sentenció Ronaldo, con una gran sonrisa.Es que CR7 quiere desaparecer del los libros a “Leo”. “Quiero entrar en la historia del fútbol como el mejor, y esto se hace trabajando, con títulos de equipo y con galardones individuales” afirmó el crack.

Y no es nada utópico pensar que será el más “bravo”, pues se pusó a la par de históricos como Van Basten, Cruyff y Platini. Ya dicen los expertos: “Si Messi es el mejor del mundo,  Cristiano es de otro planeta”. ¡Un extraterrestre!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY