0

Brasil vs. Uruguay: 'Scratch' empató 0-0 ante la 'Celeste' en Hexagonal del Sudamericano Sub-20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las selecciones de Uruguay y Brasil empataron sin goles en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub20. El choque entre Colombia y Paraguay también empataron más temprano. Mientras que Argentina le ganó a Perú por 2-0.

Charrúas y brasileños protagonizaron un encuentro sin emoción, buen fútbol  ni goles. Las llegadas de ambas escuadras fueron casi nulas, lo que quedó evidenciado en el marcador.

Es así que Uruguay y Brasil sumaron un punto al igual que Colombia y Paraguay. Mientras que Argentina es el líder con tres unidades y Perú es el último sin puntos.

INCIDENCIAS

Final del partido en el Centenario. Brasil 0-0 Uruguay.

Inició la segunda etapa en el Centenario de Montevideo.

Final del primer tiempo. Uruguay 0-0 Brasil.

44' Tarjeta amarilla para Erick Cabaco de Uruguay.

Empezó el partido en el Centenario de Montevideo. Brasil y Urguay se enfrentan por el hexagonal final del Sudamericano Sub20.

Alineaciones:

Brasil: Marcos, Joao Pedro, Marlon, Leo Pereira, Caju, Wallace, Lucas, Kenedy, Gabriel, Yuri y ThallesUruguay: Guruceaga, Cabaco, Suárez, Lemos, Cotugno, Pereiro, Arambarri, Nández, Castro, Báez, Acosta. 

LA PREVIA

La Selección Sub-20 de Brasil enfrenta hoy (7:10 p.m.) a su similar de Uruguay en el inicio del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20.El partido de la fecha. Uruguay y Brasil se enfrentan en el cierre de la primera jornada de la nueva fase del Sudamericano en un choque entre un anfitrión que busca recuperarse del traspié ante Venezuela en la fase previa mientras el 'Scratch' buscará imponerse al rival que le quitó el invicto en el torneo.Cabe destacar que las dos selecciones son los más laureados en la historia del torneo, con once títulos brasileños y siete uruguayos.Uruguay completó la ronda de partidos del grupo B de manera casi impecable, imponiéndose en sus tres primeros partidos, con agonía ante Colombia, con solvencia contra Brasil y de forma aplastante frente a Chile.Sólo el tropiezo en la fecha final, ante una eliminada Venezuela, con los suplentes en liza y la polémica de haberle sido anulado el gol del empate en el descuento, puede generar algo de dudas en un grupo que se ha mostrado muy fuerte en defensa y correoso en ataque durante todo el campeonato.Es de esperar que una vez vuelvan al campo los hombres de confianza del entrenador, Fabián Coito, el equipo se parezca más al primero que al último.¿Qué hará entonces Brasil? En el partido en el que cayó derrotada por 2-0 se vio impotente ante unos charrúas que le comieron el terreno y pusieron constantemente a prueba al guardameta Marcos, que evitó una cuenta mayor.La solución de Brasil pasa por un mejor ajuste defensivo de unos centrales que en ocasiones pierden la marca y se han mostrado muy vulnerables en contraposición con unos hombres de ataque de los más peligrosos del torneo, el artillero Marcos Guilherme o los volantes Nathan y Gerson.Brasil se clasificó segundo del grupo B con los mismos puntos que Uruguay, nueve, pero peor diferencia de goles.Alineaciones probables:Brasil: Marcos, Eduardo, Nathan, Caju, Marcos Guillherme, Thiago Maia, Gerson, Joao Pedro, Gabriel, Lucas Evangelista, Malcom.Uruguay: Guruceaga, Cabaco, Suárez, Lemos, Cotugno, Pereiro, Arambarri, Nández, Castro, Báez, Acosta.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY