0

Fiorentina con Juan Vargas logró vencer de visita por 1-0 al Inter de Milan por la Serie A [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Golpe en el Giuseppe Meazza. Fiorentina con Juan Vargas en los últimos diez minutos, logró vencer por 1-0 al Inter de Milan por la Serie A.  El egipcio  Mohamed Salah a los 55' anotó para el cuadro "viola" que acabó el partido con nueve hombres tras las lesiones de  Tomovic y Savic luego de haber cumplido con sus tres cambios.

Los primeros minutos la Fiorentina ejerció presión en salida al equipo del Inter lo que le impedía salir con facilidad. Tras el pressing, el local pudo atacar  sobre el arco de Neto con remates desde lejos de Fredy Guarín.Justamente el colombiano hizo estrellar un balón en el palo (35') tras su fuerte remate. Era la más clara de los dueños de casa.La Fiore que tenía en la banca a Juan vargas, intentaba salir del asedió del Inter con remates desde lejos de Diamanti y Aquilani que al final Handanovič impedía que el balón ingrese a su arco.Antes que acabe la primera mitad, Babacar tuvo que salir por una lesión, dando su lugar al egipcio Salah quien cambió la historia del partido tras su ingreso.Para la segunda mitad, Inter no lograba triangular bien entre Kovacic, Medel y Guarín que con sus disparos no era suficiente para abrir el marcador.Conforme pasaban los minutos, la Fiore logró avanzar en ataque con buenos centros de Pasqual. Justamente uno de ellos trató de coger el golero Handanovič, dando rebote, siendo aprovechado por Salah que no perdonó en el área (55'). Era el 1-0. Tras el tanto el Inter tuvo las mejores ocasiones de gol. Primero Icardi tras un pase de Shaqiri, no pudo definir con claridad pese a estar solo en el área.Luego Guarín, también tuvo su oportunidad de gol. Empero, su remate era contenido por Neto. Minutos más tarde, Rodrigo Palacio intentó un remate pero otra vez el golero "viola" impedía el empate.A diez del final, Juan Vargas ingresó para parar las escapadas de Shaqiri. El peruano hizo bien su labor para que su equipo mantenga el resultado.Antes de acabar el partido, el empate pudo estar de la cabeza de Palacio que tras su remate Neto otra vez impidió la variación del marcador sobre el final.

FORMACIONES

INTER DE MILAN: Handanovic, Campagnaro, Vidic, Juan Jesus, Santon, Guarín, Medel, Brozovic, Kovacic, Icardi, Podolski

FIORENTINA:  Neto, Pasqual, Rodríguez, Savic, Tomovic, Aquilani, Badeli, Kurtic, Ilicic, Babacar y Diamanti. 

PREVIO 

Hoy domingo 1 de marzo, Fiorentina visitará (12:00 hrs) al Inter de Milan por el marco de la fecha 25 de la Serie A de Italia.

Los dirigidos por Vincenzo Montella llegan tras elimiinar de la Europa League al poderoso Tottenham Hotspur de Inglaterra con una gran actuación del delantero alemán Mario Gómez.

Por otro lado, los interistas hicieron lo propio ante el Celtic de Escocia. Con un bombazo de Fredy Guarin, los dirigidos por Roberto Mancini clasificaron a los octavos de final de la Euroliga.

ALINEACIONES PROBABLES

Inter Milan: Handanovic, Santon, Ranocchia, D'Ambrosio, Juan, Hernanes, Medel, Guarin, Shaqiri, Palacio e Icardi.

Fiorentina: Neto, Richards, Basanta, Savic, Marcos Alonso, Badelj, Pizarro, Fernández, Salah, Joaquín y Gómez. 

EL DATO

Fiorentina jugará ante la Roma por los octavos de la Europa League y por su parte, Inter chocará ante el Wolfsburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY