0

PSG vs. Mónaco: Parisinos vencieron 2-0 y son semifinalistas de la Copa Francia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PSG a pesar de no contar con su máxima estrella Zlatan Ibrahimovic derrotó 2-0 al Mónaco y se instaló en la final de la Copa de Francia, los parisinos con tantos de David Luiz y Edinson Cavani buscan su primera copa del año.Un choque que parecía parejo y que quizás se resolvería en penales lo opacó David Luiz apenas a los 4' de comenzado el juego. El brasilero fiel a su estilo cabeceó un tiro de esquina e indicó el camino de la victoria de su equipo que ya jugaba sin presión.Mónaco buscó reaccionar a través de los tiros libres y córners que ocasionaban uno de sus jugadores más habilidosos, Alain Traore. Sobre los 32' Matheus Carvalho envió un remate de cabeza cerca del arco de Douchez, era un aviso para que PSG despierte.En la segunda etapa nuevamente un gol tempranero opacaron las ganas del Mónaco por empatar el juego. El uruguayo Edinson Cavani aprovechó una buena asistencia de Verratti para estirar la cuenta y casi sentenciándola ya que la poca reacción del rival hacía presagiar unos minutos de trámite.Con la victoria PSG me metió a las semifinales de la Copa Francia y ahora deberá esperar tranquilo a su próximo rival para buscar su primer trofeo del año.EL DATOEn la Liga 1 de Francia, PSG es escolta del líder Marsella un punto por debajo de la tabla.

Alineaciones confirmadas:

PSG: Douchez, Digne, David Luiz, Thiago Silva, Marquinhos, Verrati, Rabiot, Matuidi, Pastore, Cavani, Lavezzy.

Paris Saint-Germian recibirá (03:00 p.m. hora peruana) este 4 de marzo al Mónaco por los cuartos de final de la Copa de Francia. Será un duelo vibrante desde el vamos.

El conjunto dirigido por Laurent Blanc dejó en el camino al Nantes en octavos de final al vencerlo 2-0 con goles de Edinson Cavani y Yohan Cabaye.

Por otro lado, Zlatan Ibrahimovic promete marcar más golazos ante el elenco monegasco que tiene en el ataque al delantero búlgaro Dimitar Berbatov.

EL DATO

El delantero "charrúa" Edinson Cavani es el jugador más efectivo del PSG en la Copa de Francia, suma dos anotaciones en dos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY