0

Real Madrid cayó 3-4 ante el Schalke 04 pero igual clasificó a los cuartos de final de la Champions League [FOTOSVIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas del Real Madrid no quedaron conformes ni celebraron la clasificación a los cuartos de final de la Champions League de su equipo a costa de un derrota en el mismo Santiago Bernabéu a manos del Schalke 04 que venció 4-3.  Con pifias, todo el plantel "blanco" se retiró a los vestuarios con la pregunta de ¿cómo pasaran a la semifinal jugando como lo hicieron hoy?

La primera mitad, el Real Madrid evidenció lo mal que defiende. Pese a tener el control del partido, y con lo peligroso que fue Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, sufrió el primer gol en contra.Corría el minuto 20' cuando el Schalke 04 aprovechó un contra ataque y el mal achique de la defensa para generar un centro de Barnetta. Tras pasar dando botes en el áera, fue conectado por Christian Fuchs que de un fulminante disparo dobló las manos de Iker Casillas.Cuatro minutos más tarde, llegó la réplica del Madrid. Tony Kroos lanzó un centro al área y Cristiano Ronaldo sobre la marca puso la igualdad de cabeza en el Santiago Bernabéu.La paridad mantenía al Madrid con el control del partido pero no tan efectivo que digamos. A los 40' otra vez los espacios que dejaba el dueño de casa era aprovechado por los "Azules Reales".Un remate de Meyer (40') fue atajado a medias por Iker Casillas, dejando el rebote  para que Klaas Jan Huntelaar reviente las redes del Madrid.El primer tiempo no acabaría con la momentánea victoria de los alemanes. Cristiano Ronaldo volvió aparecer de cabeza tras un excelente centro de Fabio Coentrao. El portugués volvia a gritar por todo el Bernabéu su tanto. En el complemento, los gritos de gol y las emociones continuaron. A los 52' Karim Benzema hizo uno de los mejores goles de la fecha. En diagonal, dejó atrás a varios defensores del Schalke para anotar de un derechazo el tercero del Madrid.Si embargo, la alegría del triunfo no duraría mucho para Carlo Ancelotti. Cuatro minutos más tarde Sane por el borde del área, remató a lo más lejos de las manos de Casillas que no tuvo nada que hacer para evitar su fuerte remate.Sobre el final, Madrid estuvo contra las cuerdas. A los 83' el sueño de pasar a los cuartos se podía convertir en pesadilla. Klaas Jan Huntelaar otra vez apereció para demostrar su efectividad de un fuerte derechazo con ayuda del palo. A cobrar.En el epílogo del partido, el dueño de casa seguía defendiendo, convirtiéndose en figura Casillas al sacar hasta dos oportunidades de gol de los "Azules Reales". Al final, el global de 5-4  indicaba que el Real Madrid este en cuartos de final de la Chambions League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao, Kroos, Khedira,  Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Schalke 04: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasic; Hoger,  Fuchs; Neustädter; Barnetta, Meyer; Choupo-Moting, Huntelaar.

LA PREVIA

Real Madrid recibe hoy 10 de marzo a las 2:45 pm (hora peruana)  al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu por su pase a cuartos de final de Champions League, los merengues llegan con un 0-2 de la ida y la necesidad de recuperar confianza con un buen partido, para finalizar una crisis de identidad y de falta de fútbol

La eliminación de Copa del Rey y la pérdida de liderato en la Liga están empeorando el 2015 por cada partido que juega el Real Madrid. La pérdida de confianza en un estilo que era imbatible y condujo a los mismos jugadores a un récord histórico de 22 triunfos consecutivos ahora les han convertido en vulnerables ante cualquier rival. Carlo Ancelotti quiere dar por finalizada la crisis con un buen encuentro ante el Schalke que calme todo antes de afrontar la decisiva visita liguera al Camp Nou.

Los malos resultados de este año han coincidido con las lesiones de jugadores importantes. Para recibir al Schlake regresa un jugador cuya dimensión ha crecido en su ausencia, el croata Luka Modric, que disputará cuatro meses después de caer lesionado, la última media hora del partido. También tendrá minutos el alemán Sami Khedira, mientras que la vuelta de Sergio Ramos tendrá que esperar hasta el domingo en Liga.Mientras, el Schalke llega al duelo contra el Real Madrid sin mayores esperanzas y consciente de que, salvo un milagro improbable, la única meta es lograr una eliminación honrosa. El 0-2 encajado en la ida en el Veltnis Arena hace que para un pase a cuartos el Schalke tenga que lograr una gran remontada en el estadio Santiago Bernabéu.En ese panorama, la idea parece ser viajar a Madrid a gozar del partido. La única baja segura es Boateng, por sanción. En torno al capitán Benedikt Höwedes y a Eric-Maxim Choupo Moting hay ligeras dudas pues salieron tocados del último partido del Schalke.Alineaciones probables:Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.Schalke 04: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasic; Uchida, Fuchs; Neustädter; Barnetta, Meyer; Choupo-Moting, Huntelaar.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY