0

¡Revoblooper!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegaba a la memoria el año 97, el baile de Julinho y la promesa a su padre, el 4-1 que llevó a los rimenses a la final de la Copa Libertadores por aquel entonces. Todo bonito en la previa. Pero solo ahí, luego cayeron dos bolas de fuego en el Nacional y volvimos a ser los de siempre.

Sporting Cristal perdió 2-0 frente a Racing de Argentina y una oportunidad bendita de llegar al primer lugar del grupo 8. Lo ganamos antes de jugarlo, se pensó que con lo ocurrido en Avellaneda era suficiente.

Y además, durante toda la semana, Cristal estuvo preocupado en el arbitraje que podía ‘favorecer’ a Racing. Sin embargo, no se preocupó en los errores que podía cometer Revoredo.NOS MATARONY es que sobre los 76 minutos Renzo Revoredo metió la “pata”. Le hizo falta a Carlos Núñez dentro del área y Daniel Fedorczuk no dudó en cobra el penal. Milito con todos los años de experiencia en el Viejo Continente encima le rompió las redes a Diego Penny. La noche nunca se puso más oscura para los bajopontinos.

Ni los ingresos de César Pereyra y Jairsinho Gonzales fueron determinantes para al menos raspar el empate. Cristal estuvo lejos de lo que presentó en Buenos Aires. No apretaron al rival en su propio campo y no dominaron.

Ezequiel Videla (88’) colgó al “gigante” Penny y marcó el segundo. El guardameta abandonó su pórtico, llegó a tierras lejanas y perdió. Los celestes ahora tienen dos partidos para llegar a los Octavos de final del certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY