0

¡Hizo Scratch!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

VOLVIÓ AL “PENTA”. Luego de golear 3-1 a Francia en París, la “sele” de Dunga dejó en claro que está más viva que nunca. Ayer, con una gran actuación de Neymar y una pepaza de Roberto Firmino, derrotó por 1-0 a Chile y se colocó el rótulo de favorito en la Copa América.

Este fue el octavo triunfo consecutivo en la era Dunga, quien se ha propuesto enterrar los fantasmas del Mundial 2014, cuando el Scratch fue humillado por el “ejército” alemán (7-1).

Frente a la “Roja”, los brasileños soportaron una avalancha de patadas y juego fuerte, que tuvo como principal víctima al buen Neymar, quien esta vez no pudo cantar su gol número 44 con la “sele” absoluta.

GOLPE MORTAL

La gente de Sampaoli defendió bien y encontró en Arturo Vidal su equilibrio y en Alexis Sánchez un cuchillo para Thiago Silva. Todo estaba parejo hasta que ingresó Roberto Firmino.

A los 71’, el volante del Hoffenheim aprovechó un pase de Danilo, se llevó a Claudio Bravo y la tocó con “desprecio” para el 1-0 triunfal. Si bien aún no brilla el “jogo bonito”, Brasil empieza a recuperar el prestigio perdido en su propio Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY